Deshacerse de la grasa del vientre es posible. 5 formas enumeradas por un médico británico
La grasa del vientre no solo es fea. También es peligroso. La grasa visceral, como se le llama, puede incluso provocar cáncer.
La doctora británica Sarah Kite le contó a The Daily Mirror cómo deshacerse de un defecto estético y una «decoración» poco saludable .
- Hay que comer conscientemente. Es decir, concentrarse en el proceso de comer: masticarlo bien, sentir los sabores.
- Los snacks son una parte importante de tu dieta diaria. Es ideal usar nueces para esto. Son ricos en proteínas, fibra y grasas saludables. Juntos, estabilizan los niveles de azúcar en la sangre y ya no surgirán las ganas de comer.
- El alcohol debe ser limitado. El alcohol no solo tiene un efecto negativo sobre el estado físico y emocional, sino que también es muy alto en calorías, por lo que es mejor no arriesgarse.
- En lugar de dietas cortas y rígidas, Kite recomienda comer regularmente, dentro de límites razonables: una dieta saludable sostenible.
- No te olvides de la actividad física. No tienen por qué ser ejercicios aburridos, por ejemplo, puedes ir a bailar, caminar o hacer jardinería. Lo principal es que la educación física trae placer. Las cargas deben aumentarse gradualmente.
Poisknews