Rusia anuncia la destrucción de un gran arsenal de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Krivoy Rog

Ministerio de Defensa: aviones rusos destruyeron un gran arsenal de tropas ucranianas en Krivoy Rog.

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas con misiles de largo alcance destruyeron un gran arsenal de las Fuerzas Armadas de Ucrania (APU) en Krivoy Rog. Así lo anunció el domingo 29 de mayo el representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, el general de división Igor Konashenkov.

“Los misiles de largo alcance de alta precisión de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas destruyeron un gran arsenal de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de almacenamiento de una de las empresas en Krivoy Rog, región de Dnepropetrovsk”, dijo el general.

También ese día, Konashenkov anunció que la aviación rusa había destruido a más de 300 nacionalistas ucranianos en un día y también había atacado 53 áreas de concentración de mano de obra y equipo del enemigo.

Además, el domingo, el Ministerio de Defensa mostró imágenes de la destrucción del bastión de las Fuerzas Armadas de Ucrania por helicópteros Ka-52. Los pilotos de la aviación del ejército lanzaron un ataque con misiles desde una distancia de 5 km sobre los puntos fortificados del enemigo. Como resultado del uso en combate de armas de misiles de helicópteros, dos tanques y un bastión de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) fueron destruidos.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87198 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: