La estación de metro de Moscú Pechatniki de la línea ‘Big Circle’ se inaugurará en 2023

Según el Departamento de Transporte de Moscú, la finalización de la estación Pechatniki de la Línea Big Circle (BCL) finalizará en 2022. Se espera que los trabajos de puesta en marcha finalicen a principios de 2023.

De acuerdo con el proyecto de diseño, la nueva estación Pechatniki tendrá dos vestíbulos, uno proporcionará una conexión con la Línea 10 del Metro de Moscú. La estación tendrá un esquema de color en blanco y negro. La arquitectura de la estación se basa en la imagen de la letra P mayúscula («П» en ruso).

Después del lanzamiento de Pechatnikistation de Big Circle Lineis, 85 mil residentes de las áreas circundantes tendrán nuevas rutas rápidas. La estación Pechatniki (Línea 10) será un 27% más gratuita. Como parte del mejoramiento del territorio, se construirá un paso de peatones subterráneo, se instalarán modernas paradas de autobús y semáforos adicionales. Como resultado, las calles vecinas se descargarán en un 10%, habrá menos tráfico.

Además, Pechatniki contará con los equipos de pago más novedosos. Los nuevos torniquetes permitirán el pago de tarifas con tarjeta bancaria dos veces más rápido. El Face Pay también estará disponible, como en el resto de estaciones del Metro de Moscú.

En nombre del alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, no solo estamos abriendo nuevas estaciones, sino creando centros de transporte convenientes para los pasajeros. En general, después de la finalización del lanzamiento de BCL, 3,3 millones de ciudadanos de Moscú viajarán más rápido. Ahora, más de 500 mil personas al día utilizan las estaciones abiertas de la línea Big Circle, dijo Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transportes de Moscú.

Ya están abiertas 22 estaciones BCL, 10 de ellas fueron puestas en marcha en diciembre del año pasado. El tráfico diario de pasajeros supera las 500 mil personas, aunque la línea circular aún no está completa.

The Big Circle Line es el proyecto más grande implementado con la participación directa del alcalde de Moscú. Con 31 estaciones, la BCL será la línea circular de metro más larga del mundo. Su longitud es de 70 kilómetros, que es 3,5 veces más larga que la Línea 5 existente y una cuarta parte más larga que la línea circular de Beijing (Línea 10), hasta ahora líder mundial en términos de longitud.

About ELCOMUNISTA.NET (87248 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: