Un muerto y siete heridos en tiroteo en Oklahoma

En un festival al aire libre en el estado estadounidense de Oklahoma, una persona no identificada comenzó a disparar, una persona murió y siete más resultaron heridas, según informó el domingo 29 de mayo Associated Press.

Según la Oficina de Investigaciones del Estado, dos menores se encontraban entre las víctimas. No se sabe nada sobre su estado de salud.

El evento anual, dedicado al Día de los Caídos, cuando en EE.UU. rinden homenaje a los soldados que murieron en combate, contó con la presencia de 1.500 personas. Según los testigos, los disparos se escucharon justo después de la medianoche, tras una discusión. En el lugar se encontraban agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Muskogee, que enseguida prestaron ayuda a los heridos.

El sospechoso en relación con el tiroteo se encuentra detenido. Se trata de Skyler Buckner, de 26 años, quien se entregó a las autoridades por su propia cuenta, precisó la OSBI.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87197 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: