El Ministerio de Defensa de ruso muestra misiones de combate de los Su-35S y Su-30SM durante una operación especial

El Ministerio de Defensa ruso mostró imágenes de salidas de combate de cazas Su-35S y Su-30SM durante una operación especial para defender Donbass. Puedes ver vehículos de combate desde el suelo y desde la cabina durante una misión militar.

Las imágenes muestran los momentos de la salida de los cazas en misiones desde los aeródromos temporales. Desde la cabina, puedes ver cómo se lleva a cabo el ajuste a las instalaciones militares enemigas antes de que sean destruidas.

Los misiles aire-aire y aire-superficie se utilizan para eliminar equipos militares de formaciones militares, estaciones de radar y sistemas de defensa aérea ucranianos. En el video se muestra un ejemplo de la destrucción de uno de los objetos de las armas enemigas.

Las salidas de Su-35S y Su-30SM se realizan las 24 horas del día, en todas las condiciones climáticas. Las tripulaciones de los cazas multifuncionales súper maniobrables Su-35 y Su-30SM atacan la infraestructura militar de los nacionalistas ucranianos. Al mismo tiempo, como señalan los pilotos, es muy raro encontrar equipos ucranianos en el cielo, ya que casi no quedan aviones de combate en el arsenal del enemigo.

El 13 de mayo, el departamento de defensa ruso publicó imágenes del trabajo de combate de los helicópteros Ka-52 . El Ministerio de Defensa dijo que los helicópteros de reconocimiento y ataque Ka-52 Alligator son utilizados por las Fuerzas Armadas rusas para escoltar columnas, eliminar armas enemigas e instalaciones estratégicas. Además, se utilizan para entregar tropas y carga militar, así como para brindar apoyo aéreo a las unidades.

About ELCOMUNISTA.NET (87248 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: