Las primeras tarjetas de transporte Troika con chips rusos fueron lanzadas en el Metro de Moscú

Según el Departamento de Transporte de Moscú, Moscú ha lanzado el primer lote de tarjetas de transporte Troika de prueba con un chip ruso. Las nuevas tarjetas ya están disponibles en las taquillas del metro.

«A partir de ahora, los pasajeros pueden comprar las primeras mil tarjetas de prueba en las oficinas de metroticket. En junio llegará un lote masivo de 200 mil tarjetas rusas. Para fines de 2027, habremos emitido 19 millones de tarjetas Troika”, dijo Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transportes de Moscú.

Según Maksim Liksutov, el reemplazo del chip no afectará el funcionamiento de las tarjetas; todas las funciones seguirán siendo las mismas. Los especialistas junto con MSP (Mikron Security Printing) desarrollarán un chip más nuevo para las esferas bancarias y de transporte a finales de este año. Permitirá implementar soluciones de emisión de boletos aún más convenientes y actualizadas para los pasajeros.

«De acuerdo con la decisión de la Sede del alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, para el apoyo a la economía de la ciudad, el Metro de Moscú y el MSP firmaron un contrato de cinco años para el suministro de tarjetas Troika con un chip de fabricación rusa», explicó Maksim Liksutov.

Se especifica que en 2018, junto con JSCMikron, las autoridades de la ciudad crearon una empresa conjunta basada enMSP, el centro de competencia para proyectos de transporte de Mikron. El Metro de Moscú posee el 50% de la empresa conjunta. Hace tres años, los especialistas comenzaron a preparar un chip ruso para la tarjeta Troika.

About ELCOMUNISTA.NET (87201 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Las primeras tarjetas de transporte Troika con chips rusos fueron lanzadas en el Metro de Moscú

  1. Serafín Vázquez Covelo // junio 2, 2022 en 6:44 am //

    Yo no estoy seguro de que lo objetivos marcados por Rusia se puedan cumplir. El suministro permanente de armas por parte de los países de la OTAN, armas de largo y mediano alcance, la falta total de independencia de Ucrania y la férrea dictadura impuesta por el gobierno títere prolongan innecesariamente el conflicto. Soy un ignorante total en temas militares pero creo que este tipo de guerra no le conviene a Rusia. Que tendría que acabar con el conflicto en el menor tiempo posible. Yo se que eso llevaría a un mayor sufrimiento para los ucranianos, pero no hay otra manera. Ellos son los que se tienen que revelar contra el gobierno fantoche impuesto por occidente. A la larga una guerra prolongada lleva a un sufrimiento prolongado. Aunque parezca muy inhumano hay que ir a una victoria total y a una rendición incondicional de UCRANÍA Tiempo tuvieron de sobra para negociar una paz honrosa. Llegados a este punto Rusia no tiene que conformarse con solamente los primeros objetivos que se marco, a corrido mucha sangre rusa también. El gobierno nazi de Ucrania tiene que aceptar que los habitantes de las zonas liberadas y los de Crimea no quieren pertenecer a Ucrania como lo han manifestado masivamente en los referéndum realizados. Mientras Estados Unidos maneje a Ucrania y disponga de ella como le plazca siempre existirá el peligro para Rusia. Polonia que es un país de la OTAN quiere quedarse con la pare occidental de Ucrania otra cosa que Rusia no puede permitir porque parte del territorio ucraniano sería de la OTAN, uno de los motivos del conflicto.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: