Moscú recibió autobuses eléctricos KAMAZ mejorados

Después de la finalización final en la planta ecológica SVARZ, nuevos autobuses eléctricos saldrán a las calles de la ciudad.

Moscú recibió innovadores autobuses eléctricos KAMAZ con sistemas de calefacción totalmente eléctricos. El sistema proporciona una temperatura óptima en la cabina y reduce la cantidad de emisiones nocivas a la atmósfera. Además, los nuevos e-buses de KAMAZ están equipados con cuatro validadores en lugar de tres, por lo que será más conveniente para los pasajeros pagar de manera más fácil y rápida los viajes diarios. La cabina del e-bus también cuenta con la luz adaptativa: depende de la hora del día y cambia de luz fría a cálida. Esto creó una atmósfera favorable y relajada dentro del e-bus.

“Por instrucciones del alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, prestamos especial atención a los modos de transporte ecológicos. Actualmente, Moscú opera 1000 autobuses eléctricos, todos los días transportan cerca de 400 mil pasajeros, y seguimos recibiendo nuevos transportes públicos rusos. Estamos constantemente en contacto con los fabricantes y estamos haciendo todo lo posible para continuar implementando autobuses eléctricos en el ecosistema de la ciudad”, dijo Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transporte de Moscú.

Los nuevos autobuses eléctricos KAMAZ están actualmente en proceso de finalización sobre la base de la planta ecológica SVARZ, conocida como el primer montaje de autobuses eléctricos en Moscú. Después de eso, se supone que los nuevos autobuses eléctricos KAMAZ llegarán a las rutas de la ciudad por primera vez.

Los autobuses eléctricos se lanzaron en Moscú hace más de 3 años, en 2018. Mientras tanto, este innovador transporte de superficie ha demostrado su eficacia. El transporte se ha lanzado en 72 rutas de autobús y recorre más de 80 millones de kilómetros.

Los e-buses de Moscú son convenientes para pasajeros con discapacidades: están provistos de un piso bajo, rampas y áreas de acumulación. Además, los autobuses eléctricos están equipados con cargadores de dispositivos en los pasamanos, sistemas de control de clima y pantallas multimedia. Además, soportan perfectamente las temperaturas extremas. El rango de temperatura de su trabajo es de -40 a +40 grados centígrados. Las baterías están equipadas con un sistema de control de temperatura para evitar que los vehículos se sobrecalienten en verano y se congelen en invierno.

About ELCOMUNISTA.NET (87201 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: