50 personas resultaron heridas al chocar una locomotora con un tren en Eslovaquia

La locomotora chocó contra un tren de pasajeros detenido cerca de la ciudad de Žilina, en el noroeste de Eslovaquia. 50 personas resultaron heridas en el incidente. Así lo dio a conocer el viernes 3 de junio el canal TA3 TV en referencia al departamento de policía de la república.

“La locomotora a alta velocidad chocó contra un tren de pasajeros detenido, al cual se apresuró a brindar asistencia técnica. Esto sucedió en la carretera entre las estaciones Vrutky y Varin, ubicadas cerca del centro regional de Zilina en el noroeste de Eslovaquia. Según datos preliminares, hasta 50 personas resultaron heridas”, dice el mensaje.

En el lugar del accidente hay equipos de médicos y bomberos, y aquí también le sigue el titular del Ministerio de Transporte de la República, Andrey Dolezhal. Se hace constar que el servicio ferroviario en la zona ha sido suspendido temporalmente. Los pasajeros son transportados por autobuses. La policía ha iniciado una investigación sobre la causa del accidente.

Más temprano ese día, un tren descarriló cerca de Garmisch-Partenkirchen, en el sur de Alemania. Al menos tres personas murieron. El incidente ocurrió alrededor de las 13:20 hora de Moscú, varios vagones del tren volcaron.

El tren recorría la ruta Munich-Garmisch-Partenkirchen. El tramo ferroviario entre Garmisch-Partenkirchen y Oberau está actualmente cerrado.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87201 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: