La Duma rusa anuncia que la sociedad europea se desliza hacia el totalitarismo

Diputado Gusev sobre la propuesta de privar a Hungría del derecho de voto en la UE: la sociedad europea se ha deslizado hacia el totalitarismo.

La sociedad europea se ha deslizado durante mucho tiempo hacia el totalitarismo. Esto fue anunciado el viernes 3 de junio por Dmitry Gusev, primer vicepresidente del Comité de Control de la Duma Estatal, al comentar sobre la propuesta de privar a Hungría del derecho de voto en la Unión Europea.

En la víspera del vicepresidente del Parlamento Europeo, la miembro del Partido Socialdemócrata de Alemania, Katarina Barli, en el aire de la estación de radio alemana Mitteldeutscher Rundfunk, pidió que se prive temporalmente a Hungría del derecho de voto en la UE. En su opinión, el país lo está usando para chantajear.

“Las declaraciones de Barley parecen contradictorias. Creo que ni siquiera entendió lo que dijo. Acusando a las autoridades húngaras de la falta de democracia y relaciones legales, pide que se prive temporalmente a Hungría del derecho de voto en la Unión Europea. Es decir, en la llamada sociedad democrática, las personas son castigadas por su posición independiente. ¿Es esto una democracia? La sociedad europea se ha deslizado durante mucho tiempo hacia el totalitarismo, están tratando de cepillar a todos con el mismo cepillo ”, enfatizó Gusev.

Más temprano en el día, se informó que el representante de EE.UU. Raja Krishnamurti sugirió considerar imponer sanciones a Hungría , que se opone a un embargo sobre el petróleo ruso.

El congresista instó al Departamento de Estado a adoptar un enfoque doble: fortalecer su compromiso con el Fondo de Inversión Three Seas para mantener la seguridad energética de Europa Central y considerar la introducción de medidas restrictivas contra las empresas húngaras que aún cooperan con los exportadores de petróleo rusos.

El 3 de junio, la UE anunció la aprobación final del sexto paquete de sanciones contra Rusia , incluido un embargo petrolero parcial. Las nuevas medidas restrictivas, entre otras cosas, implican la prohibición de servicios de consultoría, auditoría y relaciones públicas para la Federación Rusa, y también afectan la provisión de servicios en la nube.

Además, estamos hablando de desconectar los canales de televisión Russia 24, RTR-Planeta y TV Center de la transmisión en la UE. Al mismo tiempo, se introdujo una excepción temporal a la prohibición del suministro marítimo de petróleo y productos derivados del petróleo de la Federación Rusa a Bulgaria y Croacia.

El primer ministro húngaro, Viktor Orban, dijo el 31 de mayo que Europa, debido a las sanciones que ha impuesto contra Rusia, está «bailando» al borde de una crisis económica mundial . Señaló el aumento de los precios de la energía y el aumento de la inflación. Según él, gestionar la economía húngara con un petróleo más caro en una situación así sería insoportable, pero hasta ahora se ha evitado.

About ELCOMUNISTA.NET (87248 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: