Lo que puede indicar el olor a sudor desagradable

El olor corporal desagradable, en particular el sudor, puede indicar enfermedades y enfermedades graves. Si una persona observa higiene y el olor no desaparece, debe consultar a un médico.

“La mayoría de las veces, el mal aliento ocurre en pacientes con altos niveles de azúcar. Pueden ser tanto personas con diabetes mellitus manifiesta, como pacientes con descompensación de una enfermedad existente. 

En el olor de tales pacientes, la acetona comienza a capturarse claramente, lo que está asociado con la formación de cuerpos cetónicos, con un aumento significativo de azúcar», Natalya Podolkhova, endocrinóloga del Centro Federal de Investigación y Clínica de la Federal Medical and Biological. Agencia de Rusia , dijo a Gazeta.Ru.

La sudoración excesiva también es un síntoma de una glándula tiroides hiperactiva.

“Esto se debe a los trastornos metabólicos que acompañan a la enfermedad. Con la designación del tratamiento, que incluye medicamentos para reducir la sudoración, este síntoma deja de molestar al paciente”, explicó el especialista.

El endocrinólogo también recomendó que con el aumento de la sudoración, se debe contactar a un cardiólogo para revisar el sistema cardiovascular.

Poisknews

About ELCOMUNISTA.NET (87197 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: