Al menos 3 muertos y 17 heridos tras tiroteo en la urbe estadounidense de Chattanooga

Tres personas murieron y 17 resultaron heridas en un tiroteo frente a una discoteca en la ciudad estadounidense de Chattanooga, Tennessee, informó la jefa de la policía local, Celeste Murphy.

Las fuerzas del orden consideran que lo ocurrido representa un «incidente aislado» y no creen que exista «una amenaza continua para la seguridad pública».

«Ahora podemos confirmar la presencia de 14 víctimas de armas de fuego, tres personas más fueron atropelladas por los automóviles que intentaron abandonar la escena. Se han confirmado tres muertos», dijo Murphy a los periodistas.

Según ella, dos de los fallecidos fueron asesinados a tiros, y el tercero fue atropellado por un vehículo. El tiroteo ocurrió la noche del sábado, hora local, cerca de una de las discotecas de la ciudad.

La víspera, en circunstancias similares, tres personas murieron y 11 resultaron heridas en la ciudad estadounidense de Filadelfia, donde varios hombres armados abrieron fuego contra la multitud, según informó la policía.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (87182 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: