El presidente del parlamento húngaro habló sobre los problemas mentales de Zelenski

Presidente del parlamento húngaro Kever: Zelenski tiene problemas mentales, amenaza a Scholz.

El presidente del parlamento húngaro, Laszlo Kever, dudaba de la idoneidad mental del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky. En su opinión, comunicarse con los líderes mundiales como lo hace el líder ucraniano es al menos extraño, dijo a HirTV.

“Las declaraciones del presidente de Ucrania a veces son extrañas. No recuerdo que el líder de un país necesitado de ayuda se atreviera a hablar en contra de nadie como lo hizo el presidente Zelenski no solo contra Hungría, sino también contra la cancillería alemana”, señaló el parlamentario húngaro.

Kever agregó que aquellos que necesitan ayuda suelen pedirla de manera cortés, insistente, incluso obstinada si es necesario, pero nunca exigen, y mucho menos amenazan.

“Las amenazas generalmente se hacen contra los enemigos, y no contra aquellos a quienes una persona quiere hacer amigos. Esto ya es una especie de problema personal, mental con el que no sé qué se puede hacer”, dijo.

El 26 de mayo, la oficina de Zelenski acusó al FRG de derrotar a las fuerzas armadas de Ucrania (APU). Como dijo Aleksey Arestovich, asesor del jefe de la oficina del presidente de Ucrania, Alemania está retrasando el proceso de transferencia de armas a Kiev. Según él, el ritmo de las entregas de Lend-Lease no se materializó debido a las acciones de Berlín.

El 26 de abril se supo que el Pentágono había establecido un centro en Alemania para coordinar el suministro de ayuda militar a Ucrania. Según CNN, las tareas del centro serán coordinar y acelerar la entrega de asistencia militar a Kiev desde más de 40 países. Al mismo tiempo, el periódico Süddeutsche Zeitung informó que en una reunión de 40 estados en la base aérea de Ramstein, Alemania prometería suministrar armas autopropulsadas antiaéreas Gepard a Ucrania.

El 15 de abril, Oleksandr Malkevich, primer vicepresidente de la Comisión de la Cámara Pública para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, los Medios de Comunicación y las Comunicaciones Masivas, señaló que el presidente ucraniano Zelenski se está comportando de manera descarada e “imprudente” con Europa. Recordó cómo el líder ucraniano le dijo a la jefa de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, que la Unión Europea debería dar a Kiev $ 7 mil millones al mes para beneficios y necesidades sociales, sin contar los suministros de armas.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87248 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: