Imágenes publicadas del desmantelamiento de los obuses estadounidenses M777 en Lisichansk

El jefe de Chechenia Kadyrov publicó imágenes de la destrucción de los obuses estadounidenses M777 en Lisichansk.

Las fuerzas de la República Popular de Lugansk, junto con las fuerzas especiales de Akhmat, desactivaron los obuses M777 de 155 milímetros de fabricación estadounidense. El domingo 5 de junio se publicaron imágenes del trabajo de los militares en las posiciones de los militantes ucranianos en Lisichansk de la RPL.

Las coordenadas del despliegue del equipo enemigo se determinaron calculando la trayectoria balística, según un mensaje publicado en el canal Telegram del jefe de Chechenia, Ramzan Kadyrov.

Se utilizó una nueva táctica contra los militantes ucranianos, que mostró una alta eficiencia en el ejemplo de la liquidación de los nacionalistas en Kamyshevakh. Tratando de esconderse de los bombardeos, las fuerzas de seguridad cambian constantemente de ubicación, pero esta estrategia no funciona, según el mensaje adicional de Kadyrov.

El 23 de mayo, se supo que Canadá enviaría un lote adicional de más de 20 000 proyectiles para obuses M777 de 155 mm a Kiev. El paquete de ayuda militar está valorado en 98 millones de dólares canadienses (76,3 millones de dólares usa).

Los países occidentales proporcionaron a Ucrania obuses estadounidenses M777 y municiones para ellos. Estados Unidos envió 90 obuses a Kiev, 10 más vinieron de Australia y Canadá.

Como dijo el experto militar Vladislav Shurygin a principios de mayo, la artillería es el principal medio de destrucción a disposición de las tropas ucranianas. Las grandes pérdidas obligaron a Ucrania a recolectar nuevas armas en todo el mundo.

Según él, el ejército ruso está estableciendo la ubicación de obuses y múltiples lanzacohetes del enemigo utilizando drones y aviones. Entonces, el 18 de mayo, con la ayuda de drones y reconocimiento de artillería, se establecieron las coordenadas de los obuses M777 de 155 mm de producción estadounidense en el área del asentamiento de Podgornoye.

Los países occidentales comenzaron a armar activamente a Ucrania en el contexto de una operación especial dirigida por Rusia para proteger el Donbass, que el presidente ruso, Vladimir Putin, anunció el 24 de febrero. Los objetivos clave del ejército ruso son la desnazificación y desmilitarización del régimen de Kiev. Esto es necesario para garantizar la seguridad del Estado y el pueblo rusos. Moscú también enfatizó que no trama planes para la ocupación de Ucrania y que los ataques se llevan a cabo solo en la infraestructura militar.

La situación en la región se intensificó a mediados de febrero debido al bombardeo de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Desde 2014, las autoridades ucranianas llevan a cabo una operación militar contra los residentes de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, que se negaron a reconocer los resultados del golpe de Estado en Ucrania.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87189 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: