Rusia muestra el trabajo de combate de los ‘Gradov’ para destruir las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania

El 6 de junio, el Ministerio de Defensa ruso mostró el trabajo de combate de las tripulaciones de los sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple (MLRS) Grad en la realización de misiones de fuego para destruir las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania durante una operación militar especial.

Se observa que las Fuerzas Armadas de RF están trabajando en la destrucción de los bastiones y áreas fortificadas de Ucrania. Y las unidades de artillería están destruyendo estructuras defensivas, suprimiendo puestos de mando y destruyendo armas, armas y equipo militar de los nacionalistas ucranianos, utilizando la táctica de cambios frecuentes en las posiciones de tiro.

“El trabajo del Grad MLRS se llevó a cabo, la tripulación hizo un excelente trabajo, el objetivo fue alcanzado. La tripulación está capacitada, trabajan sin problemas, hacen todo rápidamente. Estoy satisfecho con mi personal ”, dijo el comandante de la tripulación de artillería de cohetes Mikhail.

También se informa que el reconocimiento de las posiciones enemigas y las coordenadas de los objetivos para disparar se lleva a cabo mediante drones.

Ese mismo día, los sistemas de defensa aérea rusos derribaron un MiG-29 ucraniano cerca de Slovyansk en la República Popular de Donetsk. Como resultado de los ataques de artillería, también fueron destruidos tres depósitos de cohetes y armas de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Gorlovka, dos instalaciones de sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes Grad y más de 300 nacionalistas.

El 31 de mayo, el Ministerio de Defensa ruso mostró imágenes del trabajo de combate de las tripulaciones de Grad durante la noche. Después de recibir datos de las tripulaciones de reconocimiento de artillería y vehículos aéreos no tripulados, la batería Grad avanza, toma una posición de fuego y ataca las posiciones de fuego enemigas identificadas. Luego, la batería abandona la posición de disparo, se recarga y se mueve a una nueva posición para atacar a los objetivos recién identificados.

En total, desde el inicio de la operación militar especial, según el Ministerio de Defensa, han sido destruidos: 190 aviones, 129 helicópteros, 1127 drones, 330 sistemas de misiles antiaéreos, 3424 tanques y otros vehículos blindados de combate, 473 Instalaciones MLRS, 1795 cañones y morteros de artillería de campaña, así como 3446 unidades de vehículos militares especiales.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87182 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: