Tren temático especial dedicado a Pedro I fue lanzado en el metro de Moscú

En el marco del 350 aniversario del nacimiento del emperador ruso Pedro I, se lanzó un tren temático en el Metro de Moscú, informó el servicio de prensa del Departamento de Transporte de Moscú.

Hoy lanzamos un nuevo tren temático: cuenta la increíble vida de Pedro I. Verá retratos raros del Emperador y leerá datos interesantes sobre su biografía, dijo en el mensaje. El Departamento de Transporte de Moscú señaló que todos los materiales fueron preparado por la Sociedad Histórica Militar Rusa (RVIO).

El alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, instruyó desarrollar el transporte como un servicio, para que los pasajeros no solo pudieran moverse rápidamente por la ciudad, sino que sus viajes fueran convenientes e interesantes. Hoy, junto con la Sociedad Histórica Militar Rusa, en la Línea 3 del Metro de Moscú hemos puesto en marcha un tren dedicado al 350 aniversario del nacimiento de Pedro I. Ahora puedes conocer más sobre la vida y obra del Emperador durante tu viaje . En total, hemos lanzado 14 trenes temáticos junto con el RVIO, – dijo Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Moscú para Transporte.

Se especifica que el Rusichtrain temático se pondrá en marcha en una Línea 3 del Metro de Moscú durante seis meses.

Los trenes especiales en el metro se han convertido en una tradición. Los trenes decorados se lanzan para conmemorar eventos y personalidades importantes. Por ejemplo, los pasajeros ya han visto los trenes dedicados a Shakespeare, 80 Aniversario de VDNKh, Soyuzmultfilm y otros.

About ELCOMUNISTA.NET (87248 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: