Joe Biden casi se vuelve a caer mientras subía al avión

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, una vez más casi se cae mientras subía al avión. El momento en que el jefe de la Casa Blanca, de 79 años, tropezó fue captado por una cámara durante una transmisión en el canal de televisión estadounidense NBC. El pasamanos salvado de la caída del Presidente de los Estados.

Su último viaje fue el 12 de mayo en Maryland antes de ser enviado a Illinois. Luego perdió el equilibrio varias veces seguidas.

El 6 de abril, el exmédico de la Casa Blanca y representante republicano Ronnie Jackson dijo que las habilidades cognitivas de Biden se habían deteriorado hasta el punto de representar un «problema de seguridad nacional».

Así, el 6 de marzo, Biden confundió a Rusia y Ucrania , al comentar sobre la operación especial rusa para proteger a la población civil de Donbass. El líder estadounidense dijo que el presidente ruso, Vladimir Putin, «decidió invadir Rusia». Anteriormente, el 1 de marzo, Biden confundió a Ucrania con Irán y dijo que “Putin puede rodear Kiev con tanques, pero nunca ganará los corazones y las almas del pueblo iraní”.

En abril del año pasado, también ya se cayó mientras subía la escalera del avión.

Biden tropezó y cayó varias veces mientras subía las escaleras antes de volar a Georgia en marzo de 2021. La Casa Blanca calificó entonces la causa de la caída del político como un fuerte viento. Incluso entonces, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, señaló que a veces era «bastante difícil» para el presidente estadounidense subir al avión.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87184 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: