Los interruptores de tranvía inteligentes se instalarán en los tranvías de Moscú

Según el Departamento de Transporte de Moscú, la capital rusa ha comenzado a mejorar el equipamiento de las vías del tranvía. Se instaló un nuevo interruptor de tranvía con un sistema de control inteligente cerca de la estación de tren de Kursky.

«Seguimos probando tecnologías que hagan más cómodos los viajes en transporte urbano. Hemos instalado un interruptor de tranvía con un sistema de control inteligente cerca de la estación de tren de Kursky», se lee en el comunicado.

Ahora los conductores de tranvías de Moscú mueven el interruptor a través de cables y determinan su posición visualmente. El nuevo sistema Smart lo hace de forma automática: el equipo transmite la información sobre el recorrido del tranvía y mueve el desvío automáticamente. El conductor solo tiene que observar la posición del interruptor en una tableta instalada en la cabina.

«Actualizaremos gradualmente todos los cambios de tranvía en Moscú. Además del sistema de control, planeamos actualizar su diseño. De esta forma, el conductor no se distraerá de la carretera: todo sucede automáticamente. Los tranvías irán más rápido y los viajes serán aún más seguros. Utilizamos tecnologías avanzadas de fabricación rusa, que nunca antes se habían utilizado en el transporte», informó el Departamento de Transporte de Moscú.

Hoy, el equipo está instalado en uno de los tranvías Vityaz-Moscú de piso bajo después de haber sido probado con éxito en el tranvía 71-623, conocido como Carrot debido a su color naranja.

El Metro de Moscú ha estado operando los tranvías de la ciudad desde febrero de 2021. La gestión unificada y la aplicación de estrictos estándares de metro tienen como objetivo aumentar la velocidad, mejorar los servicios operativos y mejorar la calidad del servicio de pasajeros.

About ELCOMUNISTA.NET (87248 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: