La delegación china abandonó la sala durante el discurso de Zelenski en la Cumbre de Seguridad Asiática

La delegación china en la Cumbre de Seguridad Asiática «Diálogo de Shangri-La» en Singapur abandonó la sala durante un discurso del presidente de Ucrania, Vladimir Zelenski. Así lo informó el 11 de junio «Strana» en Telegram.

El evento se realizará del 10 al 12 de junio. Zelenski participó en él de forma remota. En particular, el político habló sobre el riesgo de hambruna en los países asiáticos y africanos debido al cese del suministro de cereales ucranianos.

Los representantes de Rusia no estuvieron presentes al mismo tiempo, señala el periódico.

El 23 de mayo se informó que tras el discurso del presidente de Ucrania en el Foro Económico Internacional de Davos, la delegación china no se sumó a la ovación y pronto abandonó la sala.

A fines de marzo, durante el discurso de Zelenski en los Estados Generales de los Países Bajos, los diputados se negaron a escuchar su discurso. Los parlamentarios dijeron que consideran inapropiado convertir al líder ucraniano en un “santo” y ponerse de su lado en el conflicto basado en las emociones.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87182 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: