Moto SUV Ultra Bike esconde enormes tanques de combustible en sus ruedas

Robo.Systems presentó la Ultra Bike, una bicicleta eléctrica todoterreno modular que se destaca entre sus compañeras con ruedas “calzadas” con neumáticos enormes. No solo permiten superar casi cualquier todoterreno, incluidos ventisqueros y barro, sino que al mismo tiempo son depósitos de combustible de gran capacidad.

Cada una de las ruedas está «atada» a su propio motor eléctrico sin escobillas, clasificado para una potencia máxima de 2kW y una potencia constante de 1kW dependiendo del par, según las condiciones de la carretera. La velocidad máxima de la Ultra Bike es de unos 50 km/h.

Bicicleta ultra

La bicicleta eléctrica está equipada con una batería de 1,6 kW colocada en una caja impermeable. Está diseñado para 2000 cargas. La Ultra Bike maneja una carga de 55 kg sin tener en cuenta el peso del conductor a temperaturas de -20 a +60 °C y recorre unos 65 km con una sola carga. Para aumentarlo, debe cambiar al modo de ahorro de energía con una rueda giratoria. En las ruedas de la Ultra Bike hay tanques de combustible de 20 litros, donde, por cierto, puedes llenar casi cualquier líquido.

Opcionalmente, Ultra Bike está equipada con un generador que le permite recargar la bicicleta, consumiendo combustible de los tanques. Otra opción es utilizar un pequeño inversor que genera de 1,5 a 3 kW de potencia a partir de la batería como fuente de CA para tareas pequeñas. La Ultra Bike ya comenzó la preventa en Indiegogo por $2,590.

Ultra Bike se desarrolló y probó en Rusia, pero la empresa de desarrollo actualmente tiene su sede en Dubái.

Techcult

About ELCOMUNISTA.NET (87179 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: