Putin hace un llamado a la unidad por el Día de Rusia

«Hoy somos especialmente conscientes de lo importante que es para la patria, para la sociedad, para el pueblo ser unidos», declaró el jefe de Estado.

El presidente Vladímir Putin felicitó este domingo a los ciudadanos por el Día de Rusia, la fecha que conmemora la Declaración de la Soberanía Nacional del país, aprobada el 12 de junio de 1990, y señaló que a los rusos les une el patriotismo y los valores morales. 

El presidente ruso, Vladimir Putin, enfatiza que en este momento, la unidad de la gente del país es más importante que nunca.

«Hoy somos especialmente conscientes de lo importante que es para la Patria, para nuestra sociedad, para el pueblo estar unidos». 

«Esa unidad, la devoción a la Patria, la responsabilidad por ella nos la legaron nuestros antepasados», dijo en la ceremonia de presentación de premios estatales y premios Héroe del Trabajo el domingo en el Kremlin.

Este 12 de junio, los rusos celebran su gran fiesta nacional, el Día de Rusia. Desde la mañana, varios líderes mundiales han enviado sus felicitaciones a las autoridades del país y al pueblo.

El jefe de Estado destacó que estas tradiciones milenarias tienen un gran poder, además de valores morales y fundamentos espirituales.

«Nacieron y se fortalecieron a lo largo de los mil años de historia de Rusia, y hoy unen a nuestro pueblo multinacional, para quien en todo momento los sinceros y profundos sentimientos de patriotismo han sido y siguen siendo sagrados», dijo Putin.

Rusia está orgullosa de los logros y victorias militares de sus antepasados, de todos aquellos que se esforzaron y supieron salir adelante, descubrir cosas nuevas, lograron el desarrollo progresivo de la Patria y defendieron la Patria en las batallas, y también afirmaron su digno papel en el mundo.

Telesur

About ELCOMUNISTA.NET (87248 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: