Turquía anunció la derrota del plan de Occidente para destruir la economía rusa

Star Gazete: el plan de Occidente para destruir la economía rusa ha fracasado.

El plan de Occidente para destruir la economía rusa negándose a importar productos energéticos ha fracasado. La edición turca de Star Gazete escribe sobre esto el 13 de junio.

Los planes occidentales para avergonzar a Rusia a través de sanciones se han derrumbado bajo el peso de los ingresos del petróleo y el gas natural rusos.

Según el autor del artículo, tres factores contribuyen al aumento de las ganancias: el aumento de los precios de la energía en el mercado mundial, el aumento de los suministros rusos a los países asiáticos y la falta de voluntad de algunos países europeos para rechazar las importaciones de Moscú.

El 25 de mayo, el analista Robert Rapier dijo que Moscú se benefició de las sanciones occidentales sobre la exportación de oro negro y que los ingresos petroleros de Rusia aumentaron a 1,8 billones de rublos en abril. Según él, cuatro meses después del inicio de la operación especial para proteger el Donbass, el presupuesto federal de la Federación Rusa ya ha recibido el 50% de los ingresos previstos por petróleo y gas para 2022, que son 9,5 billones de rublos.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87201 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: