Astrónomos chinos han anunciado señales extraterrestres

En China, un grupo de astrónomos reportó el descubrimiento de señales «sospechosas» que supuestamente podrían provenir de extraterrestres. Así lo anunció el pasado 14 de junio la publicación oficial del Diario de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la República Popular China.

“La probabilidad de que la señal sospechosa se haya originado como resultado de la interferencia de ondas de radio también es alta y, por lo tanto, se requieren controles y estudios adicionales, lo que puede llevar mucho tiempo”, se cita a Zhang Tongjie, jefe del grupo chino de investigación de civilizaciones extraterrestres. en el artículo.

Se encontró una señal inusual en los datos de archivo de 2019, que fueron recibidos por el radiotelescopio FAST de 500 metros en el suroeste de China. Los astrónomos notaron que tales señales pueden tener una explicación más simple.

“Es interesante, pero no se deje llevar demasiado”, advirtió el corresponsal de US Space News y experto en programas espaciales chinos, Andrew Jones, en su página de Twitter.

El resto de expertos instan a sacar sus conclusiones tras la publicación de un artículo científico con un análisis detallado del fenómeno.

En octubre pasado, el director de la NASA, Bill Nelson, admitió la posibilidad de extraterrestres . Al mismo tiempo, expresó la esperanza de que no aparezcan objetos voladores no identificados (OVNI) como resultado de la acción de algún enemigo ubicado en la Tierra. También mencionó comunicarse con pilotos cuyos radares registraron fenómenos inexplicables.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87182 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: