El Metro de Moscú tendrá una nueva línea en ‘Nueva Moscú’

Según el Departamento de Transporte de Moscú, la ciudad continúa la construcción de la línea de metro Troitskaya para los residentes de Nueva Moscú como parte de una expansión a gran escala de la red de Metro de Moscú.

La línea Troitskayametro se extenderá desde el Círculo Central de Moscú (MCC) hasta el distrito Troitsk. Su longitud será de más de 40 km. La nueva línea conectará 17 estaciones de metro que recorrerán los distritos Sur y Suroeste de Moscú, así como Troitsk y Novomoskovsk (Nueva Moscú). La línea tendrá intercambios con el MCC, el Metro de Moscú (Línea 1, Línea 6, la Línea Big Circle y la futura Línea Biryulevskaya). Se espera que el lanzamiento del tráfico mejore significativamente la situación del transporte, los residentes de los asentamientos de Troitsk y Desenovskoye podrán ahorrar hasta una hora al día.

«El desarrollo de Nuevo Moscú es uno de los proyectos prioritarios del alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin. Allí viven más de 600 mil personas y, según las previsiones, la población del distrito administrativo de Troitsk y Novomoskovsk superará el millón en los próximos años. Por lo tanto, los residentes necesitan su propia línea de metro que proporcionará un transporte de alta velocidad para los nuevos distritos de rápido crecimiento”, señaló MaksimLiksutov, el teniente de alcalde de Moscú para el transporte.

Maksim Liksutov señaló que después del lanzamiento de la línea, Nueva Moscú se volvería aún más atractiva para vivir y hacer negocios.

El Metro de Moscú sigue creciendo: desde 2010, la red ha abierto 100 estaciones, incluida la MCC, así como dos líneas de Diámetro Central de Moscú. Uno de los mayores proyectos es la Big Circle Line, que será la línea circular de metro más grande del mundo con 70 km y 31 estaciones. El pasado mes de diciembre, el Metro de Moscú inauguró simultáneamente 10 estaciones de la Big Circle Line (BCL), que fue el tramo más largo de la historia del Metro de Moscú inaugurado en un día.

About ELCOMUNISTA.NET (87248 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: