«La UE y EE.UU. levantarán las sanciones contra Rusia por la difícil situación que han creado en el ámbito económico y social»

La Unión Europea y Estados Unidos levantarán las sanciones contra Rusia, sujetas a la situación más difícil en el ámbito socioeconómico, pero seguirán obstinados hasta el final. Esto fue anunciado el miércoles 15 de junio por Sergei Tsekov, miembro del Comité de Asuntos Internacionales del Consejo de la Federación.

“Su terquedad es tan grande que, aunque pierdan, pensarán qué sanciones impondrán a continuación. Pueden rechazar esto bajo la condición de la situación más difícil en la esfera económica y social. Aunque serán tercos hasta el final. No pueden admitir que fueron derrotados en este enfrentamiento con la Federación Rusa, y lo están sufriendo. <…>. Desde Rusia, estos países han hecho un mal absoluto”, dijo.

Según el senador, toda esta difícil situación en Ucrania, en Europa, así como en las relaciones con los Estados Unidos, surgió principalmente debido a la terquedad de los Estados Unidos y la Unión Europea, así como a su falta de voluntad para desarrollar principios y principios comunes. cumplir con las reglas de seguridad mutua con Rusia, debido a la expansión de la OTAN hacia el este.

“Pensaron que nos podían amenazar con un dedo y nos asustaríamos. Con Estados Unidos todo está claro, son hegemónicos y siempre han dictado las condiciones. Pero ahora es difícil aceptar el hecho de que ha llegado una etapa en la vida de la comunidad mundial en la que los estadounidenses no pueden dictar las reglas de comportamiento para todos ”, concluyó Tsekov.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87248 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: