Dos ex soldados estadounidenses fueron capturados cerca de Kharkov

The Telegraph: dos ex soldados estadounidenses fueron capturados cerca de Kharkov.

Dos ex militares estadounidenses fueron capturados cerca de Kharkov durante una operación especial para proteger el Donbass. Así lo informó el 15 de junio el diario The Telegraph.

Según la publicación, los prisioneros eran Alexander Dryuke, de 39 años, y Andy Hyun, de 27 años. Fueron como voluntarios para luchar del lado de las fuerzas armadas de Ucrania. Se especifica que los mercenarios fueron capturados durante los combates cerca de Kharkov la semana pasada.

El 9 de junio, la Corte Suprema de la RPD condenó a muerte a dos mercenarios extranjeros británicos, Aiden Aslin y Sean Pinner, y Saadoun Brahim, un ciudadano marroquí, también fue condenado. Dentro de un mes, los extranjeros podrán apelar contra la decisión judicial. El juicio de los prisioneros de Azovstal comenzó en Donetsk el 7 de junio. Los mercenarios fueron acusados ​​de cometer delitos destinados a tomar y mantener el poder por la fuerza, así como recibir entrenamiento para llevar a cabo actividades terroristas en el territorio de la RPD.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87198 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: