Lavrov señaló los intentos de hacer de Moldavia una «segunda Ucrania»

Están tratando de convertir a Moldavia en una «segunda Ucrania «, y esto está en línea con el enfoque consumista de las autoridades actuales del país. Esta declaración fue hecha por el Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov.

“Por supuesto, claramente están tratando de hacer de Moldavia una segunda Ucrania”, dijo el jueves 16 de junio en una entrevista con el canal de televisión NTV.

“Este enfoque de consumidor por parte de los líderes moldavos actuales es muy, muy indicativo cuando dicen: “Comencemos a unirnos a la Unión Europea ahora, luego veremos qué nos prometen allí, luego tal vez decidamos si nos quedamos”. en la Comunidad de Estados Independientes”, explicó el ministro.

Además, Lavrov llamó la atención sobre el hecho de que la mayoría de la población de Moldavia no comparte esta posición.

“Los rusos deberían volver a darnos un descuento en el gas en comparación con los contratos que se firmaron, diferir los pagos”, dijo el jefe de la diplomacia rusa.

El comportamiento de Chisinau recuerda al juego de roles, enfatizó Lavrov.

“Si no nos lo haces, iremos a Europa más rápido, y si lo haces, iremos de todos modos, pero más despacio”. Así leo yo estas señales”, concluyó el Ministro de Relaciones Exteriores.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87182 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: