Moscú comienza la prueba del autobús eléctrico articulado del Grupo GAZ

Las pruebas del autobús eléctrico articulado del Grupo GAZ comenzarán este mes en el noreste de Moscú. El innovador articulado eléctrico ha modernizado el diseño junto con el autobús eléctrico. Además, el autobús eléctrico del Grupo GAZ se ha vuelto más conveniente para los pasajeros con discapacidades: la rampa automática para abordar sin esfuerzo se ha instalado en el autobús eléctrico moderno. El autobús eléctrico innovado también cuenta con puertas iluminadas para que los viajes diarios sean aún más cómodos y seguros. Este autobús eléctrico se convertirá en el segundo autobús articulado que saldrá a las calles de Moscú.

“Por instrucciones del alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, continuamos lanzando modos de transporte ecológicos que no contaminan el medio ambiente de la ciudad. Recibimos el nuevo autobús eléctrico articulado de fabricación rusa del Grupo GAZ para la prueba de manejo. Junto con el fabricante, analizaremos cuidadosamente todos los indicadores del innovador autobús eléctrico para asegurarnos de que los viajes diarios sean seguros y convenientes para los pasajeros. Después de la prueba, el autobús eléctrico se lanzará en el noreste de Moscú”, dijo Maksim Liksutov, vicealcalde de Transportes de Moscú.

Las pruebas del primer autobús eléctrico articulado de fabricación rusa comenzaron el 30 de diciembre de 2021. El autobús eléctrico articulado tiene espacio para 135 pasajeros, un alcance de 90 kilómetros y una potente batería. El proceso de carga dura 20 minutos (el tiempo promedio). Las principales ventajas del autobús eléctrico articulado son el calentador eléctrico y la capacidad de transportar 1,5 veces más pasajeros.

En 2021, Moscú dejó de comprar autobuses diésel para el principal operador de transporte público de superficie. Hoy en día, la ciudad se centra en alternativas ecológicas y se mantiene al día con las tendencias del mercado mundial de vehículos eléctricos. Hoy en día, 1000 autobuses eléctricos operan en Moscú.

About ELCOMUNISTA.NET (87198 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: