Presidente Maduro arriba a Azerbaiyán para la agenda de trabajo internacional

«Recibimiento oficial en Baku, República de Azerbaijan, en el marco de nuestra Agenda de Trabajo Internacional», excluyó Maduro en su cuenta de Twitter.

Este es el sexto país que visita Maduro en la gira internacional que realiza en países de Eurasia.

Previamente, el mandatario visitó Catar donde se reunió con empresarios de este país, así como con el emir catarí, el jeque Tamim bin Hamad Al-Thani, con quien conversó sobre proyectos energéticos.

La primera nación que visitó fue Turquía, donde se reunió el 8 de junio con su homólogo Recep Tayyip Erdogan, y escribió tres nuevos acuerdos en el área de turismo, agrícola y en materia financiera-monetaria.

Argelia fue el segundo país de su periplo, siendo esta la única nación del continente africano que hasta el momento visitó en la gira internacional.

El presidente además visitó Irán donde mantuvo un encuentro con su homólogo Ebrahim Raisi, con quien firmó un acuerdo de cooperación para los próximos 20 años.

También estuvo en Kuwait, desde donde anunció la activación de una comisión mixta entre ambos países.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (87248 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: