Se ha abierto la temporada de bodas de verano en el Metro de Moscú

Las primeras ceremonias de boda de verano se llevaron a cabo en la estación de metro Mayakovskaya de Moscú de 2 am a 4 am para tres parejas. Alrededor de 100 parejas se casaron ese día en los palacios de bodas de Moscú y en lugares para inscripciones fuera del sitio.

El proyecto de registro de matrimonio en los lugares más inusuales y hermosos de la capital se ha desarrollado activamente desde 2019. Los lugares para las ceremonias solemnes son mansiones, haciendas, plataformas de observación y otros objetos icónicos de la ciudad. En dos años, más de 13.000 recién casados ​​se han casado en los lugares más insólitos. El Transporte de Moscú se ha convertido en uno de los principales lugares de celebración de matrimonios. En 2019, se realizaron los primeros registros en Northern River Terminal y la estación de metro Mayakovskaya.

“Como parte del proyecto del alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, Moscú comenzó a realizar registros de matrimonio no solo en las oficinas de registro, sino también en lugares nuevos e interesantes, incluido el transporte de Moscú. El año pasado, 18 parejas se casaron en Northern River Terminal y la estación de metro Mayakovskaya, y este año su número aumentará a 150. Estamos muy contentos de que las parejas elijan el transporte de Moscú para momentos tan importantes de la vida”, señaló MaksimLiksutov, el teniente de alcalde de Moscú para el transporte.

Las primeras bodas se celebraron en la estación Mayakovskaya del Metro de Moscú. La estación está especialmente decorada con un arco nupcial y se puede realizar una sesión de fotos en Moscú-2020 y en los trenes 81-717/714. La ceremonia se lleva a cabo de la misma manera que en una oficina de registro ordinaria. Según una de las novias: “La estación finalmente se quedó en mi corazón cuando subí las escaleras mecánicas y vi poemas de Mayakovsky en el mosaico”.

Las ceremonias se realizan por la noche y requieren una preparación especial de documentos y decoración del lugar. Las ceremonias de matrimonio que se celebran de noche no se diferencian de las de día. Algunas parejas encuentran más conveniente casarse por la noche, ya que después de la ceremonia parten inmediatamente hacia el aeropuerto para su viaje de luna de miel planeado.

“Estamos muy contentos de que un gran número de parejas confíen en Transportes de Moscú para ser parte de su historia familiar. Las ceremonias de matrimonio en la estación Mayakovskaya se llevan a cabo por la noche, para no molestar a los pasajeros”, dijo MaksimLiksutov, el teniente de alcalde de Moscú para el Transporte.

Los recién casados ​​tienen acceso a más de 30 sitios para el registro de matrimonio fuera del sitio. Las parejas pueden simplemente elegir un lugar en el sitio web del proyecto especial Nuevas Direcciones de la Felicidad, en el que el Metro de Moscú y la Terminal del Río Norte participan por segundo año consecutivo. Hay fotos y una descripción detallada de cada sitio, hay una designación en el mapa de Moscú, fechas posibles, instrucciones de aplicación, así como fechas simbólicas en las que pueden casarse. Es posible solicitar el registro de matrimonio en el lugar en persona en la Oficina de Registro o en línea.

Hoy, el Metro de Moscú no es solo un complejo de transporte que garantiza el movimiento seguro de los pasajeros, sino también una plataforma para una variedad de eventos: actuaciones de músicos famosos y novatos, excursiones nocturnas, proyecciones de películas y programas de televisión y mucho más. En 2019 la serie previa a la final del programa de televisión Game of Thrones se transmitió en el metro de Moscú.

About ELCOMUNISTA.NET (87182 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: