Biden se cayó durante un paseo en bicicleta

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se cayó de su bicicleta durante un paseo en bicicleta. Así lo informa el Daily Mail el sábado 18 de junio.

Las imágenes muestran a Biden andando en bicicleta con un grupo de personas, con periodistas parados cerca. Poco antes de la caída, el político se acercó a los reporteros para saludarlos y saludarlos.

Tras la caída, el mandatario estadounidense dijo que estaba bien e ileso.

Más temprano ese día, la animada carrera de Biden por el césped fue captada en video y sorprendió a los usuarios de Internet. El presidente nunca tropezó ni cayó camino a la escalera del helicóptero que la víspera, el viernes, lo entregó a él y a la primera dama para celebrar el 45 aniversario de bodas en el resort de Rehoboth Beach (Delaware). Antes de esto, el jefe de la Casa Blanca experimentó algunas, como señalan irónicamente los medios estadounidenses, «dificultades previas al vuelo»: Biden tropezó regularmente con la escalera.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87248 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: