Maduro anuncia que en las próximas semanas a Venezuela llegarán empresarios extranjeros

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció, tras concluir la gira internacional por Eurasia y África, que en las próximas semanas llegarán a su país empresarios extranjeros para firmar acuerdos en diversas áreas.

«En las próximas semanas estarán llegando empresarios para firmar acuerdos (…) Traemos en nuestras manos grandes acuerdos en cuanto a inversión de petróleo, gas, agricultura, alimentos, turismo, transporte aéreo, y grandes acuerdos en materia de ciencia y tecnología», expresó Maduro a una cadena de radio y televisión.

Maduro señaló que la vicepresidenta Delcy Rodríguez se encuentra en Rusia en el Foro Económico de San Petersburgo, y más tarde visitará otras naciones, para debatir algunos acuerdos en los países que visitó durante la gira.

El mandatario destacó la admiración de los Gobiernos y ciudadanos de esos países por la resistencia de Venezuela.

«Los pueblos del mundo quieren a Venezuela, están pendientes de Venezuela, admiran la resistencia del pueblo de Venezuela», comentó.

Maduro inició una gira el 7 de junio en las que visitó Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Catar y Azerbaiyán.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (87198 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: