Bloomberg anunció el surgimiento la escasez de una serie de productos en el mundo

Los países extranjeros están experimentando una escasez de ciertos productos debido a la situación desfavorable en el mundo. Así lo informó el 19 de junio Bloomberg.

Por ejemplo, en Australia hay escasez de lechuga, razón por la cual los chefs de los restaurantes KFC decidieron agregar repollo a las hamburguesas.

En Japón, a su vez, el salami y la cebolla desaparecieron de la venta, en los Estados Unidos, las palomitas de maíz, y en Alemania, la cerveza embotellada.

La escasez mundial de papas llegó a los titulares después de que McDonald’s se viera obligado a suspender la venta de papas fritas en varios países debido a problemas de suministro, y los restaurantes KFC de Singapur las reemplazaron con waffles chips, escribe la agencia.

El autor del artículo explica esto por las condiciones climáticas, la pandemia de coronavirus, así como la situación geopolítica que se ha desarrollado en el contexto de la crisis de Ucrania.

Anteriormente, el 17 de junio, el presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que las armas de las sanciones son de doble filo. Señaló que las pérdidas estimadas de la Unión Europea por la fiebre de las sanciones para el próximo año podrían superar los $ 400 mil millones, y los costos recaerían sobre los hombros de los ciudadanos y las empresas de la UE.

Antes de esto, el 17 de mayo, la revista alemana Der Spiegel informó que las madres en los Estados Unidos enfrentaban una grave escasez de leche para bebés. Temen que pronto no tendrán nada para alimentar a sus hijos. En un contexto de escasez, los precios de los alimentos para bebés se han disparado, lo que está fuera del alcance de muchas familias. Los estadounidenses culpan al presidente estadounidense Joe Biden por lo sucedido.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87248 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: