Soldados y comando del grupo ucraniano «Aidar» se rindieron cerca de Severodonetsk

Los militantes y el personal de mando del grupo nacionalista ucraniano «Aidar» (contra los miembros de la formación en la Federación Rusa iniciaron casos criminales) se rindieron voluntariamente cerca de Severodonetsk de la República Popular de Lugansk. Tal información del domingo 19 de junio fue compartida por una fuente del TASS en la Milicia Popular de la RPL.

“Esta noche, se completó la limpieza del asentamiento de Metelkino (un pueblo adyacente a la ciudad de Severodonetsk). Muchos aidarovitas se rindieron, incluidos los comandantes de este batallón nacional punitivo”, dijo la fuente.

Durante la operación para liberar Azovstal en Mariupol, se rindieron 2.439 militantes de Azov, incluido el jefe de la formación radical Denis Prokopenko (Redis) y Svyatoslav Palamar. El Ministerio de Defensa ruso anunció el lanzamiento completo de Azovstal el 20 de mayo.

El 18 de junio, el ciudadano estadounidense Andy Huyn, que luchó en el Donbass del lado de Ucrania, contó cómo fue capturado cerca de Kharkov. Dijo que después de que la UAF perdiera el control de la posición, pasó varias horas en una trinchera, luego de lo cual caminó por el bosque con un colega durante cinco horas y se rindió a los militares rusos.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87248 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: