Oficial de inteligencia estadounidense reveló el destino de las armas occidentales en Ucrania

Las armas y municiones suministradas a Ucrania por los EE.UU., la UE y otros países serán destruidas por Rusia. Esta declaración fue hecha por el experto militar y ex oficial de inteligencia estadounidense Scott Ritter en el canal de YouTube US Tour of Duty.

Según Ritter, todas las armas suministradas desde los países occidentales serán destruidas o capturadas, y el costo de estas armas, como señaló un ex funcionario de inteligencia de EE.UU., es de miles de millones de dólares.

“Quiero que la gente de Flint, Michigan, que todavía tiene problemas con el agua, le pregunte a las autoridades por qué no están gastando dinero en mis problemas”, dijo.

Ritter enfatizó que los fondos que Estados Unidos gasta en ayudar a Kiev podrían resolver los problemas de los contribuyentes estadounidenses. En cambio, dice, se perderán en Ucrania.

El 15 de junio, la representante oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, dijo que la decisión de suministrar armas a Ucrania es un suicidio para Europa. Según ella, el principal problema hoy es el tema de la independencia de la Unión Europea como asociación, así como de sus países miembros en su capacidad nacional.

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87182 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: