Alrededor de 6 mil nuevas paradas de autobús aparecerán en Moscú para fines de 2024

Más de la mitad de las innovadoras paradas de autobús se construirán en la ecoplanta SVARZ

Para fines de 2024, Moscú instalará cerca de 6 mil nuevas paradas de autobús: la mayoría de ellas se realizarán en la planta ecológica SVARZ, conocida como la primera asamblea de autobuses eléctricos en Moscú.

Las paradas de autobús están equipadas con bancos y cajas de luz, diseñadas al estilo del Transporte de Moscú. Además, gracias a los conectores USB es posible cargar dispositivos mientras se espera el autobús. Además, las cámaras de CCTV y la iluminación nocturna garantizarán la seguridad en las paradas de autobús en cualquier momento del día.

“Ya se han instalado más de 4 mil nuevas paradas de autobús en Moscú. Instalaremos 6 mil paradas de autobús más para fines de 2024. El alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, instruyó a prestar especial atención a la comodidad de los pasajeros, es por eso que estamos instalando nuevas paradas de autobús en la ciudad para que los residentes puedan esperar cómodamente por un eléctrico. autobús, autobús o tranvía”, señaló Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transportes de Moscú.

Más de 4 mil modernos pabellones serán elaborados en la ecoplanta SVARZ donde se fabrican la mayoría de los componentes y componentes necesarios para las paradas de buses. Las paradas de autobús de Moscú están hechas de materiales duraderos que se han desarrollado específicamente para el clima y el clima de Rusia: uno puede esconderse tanto de la lluvia como del calor. Los trabajadores de la planta tienden a producir hasta 200-250 paradas de autobús al mes.

“Estamos cambiando gradualmente las estructuras obsoletas en toda la ciudad. Ahora estamos equipando nuevas paradas de autobús con iluminación y cámaras de video. En las paradas más populares, colocamos paneles informativos y máquinas expendedoras para recargar las tarjetas de transporte”, agregó Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transporte de Moscú.

About ELCOMUNISTA.NET (87248 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: