El viaje interestelar podría ser posible incluso sin naves espaciales

El viaje interestelar puede ser posible incluso sin naves espaciales. Para el movimiento en el espacio exterior, los representantes de una mente alienígena no pueden usar naves estelares, sino planetas que vuelan libremente.

Los investigadores sugieren que hay planetas rebeldes en nuestra galaxia u otras, donde la vida se desarrolla en los océanos subterráneos que se calientan por la descomposición radiogénica. Habiendo encontrado una estrella, dicho planeta forma una conexión gravitacional con ella, comenzando a girar a su alrededor. Para que la vida que se desarrolla en este planeta pueda entrar en condiciones más cómodas.

Se cree que los planetas rebeldes son fríos, oscuros y sin vida. Esto es cierto, dicen los científicos, pero la excepción son los cuerpos celestes, donde hay océanos subsuperficiales cálidos.

Si la humanidad está en grave peligro, tiene sentido buscar tales objetos en el espacio para “volar” hacia donde será posible seguir viviendo. Por ejemplo, el camino hacia el sistema más cercano a nosotros, Alpha Centauri, tomará más de 4 años si vuelas a la velocidad de la luz. Por lo tanto, los planetas rebeldes son el «transporte» óptimo para moverse. Un estudio de 2020 sugirió que puede haber hasta 50 mil millones de ellos.

La autora del artículo «Migración de civilizaciones extraterrestres y colonización interestelar: implicaciones para SETI y SETA«, Irina Romanovskaya, profesora de física y astronomía en Houston Community College, cree que con tal «autostop» la humanidad no solo puede escapar de las condiciones de deterioro. en la Tierra moribunda, sino que también se extendió por toda la galaxia, para colonizarla.

«Una civilización que hace autostop en el espacio actuará como una ‘civilización madre’, esparciendo las semillas de ‘civilizaciones hijas’ como sus colonias en los sistemas planetarios», escribe Romanovskaya. “Esto se aplica tanto a las especies biológicas como a las posbiológicas”.

Poisknews

About ELCOMUNISTA.NET (87329 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: