El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia acusa a Occidente de sabotear los vuelos ruso-turcos

Los países occidentales impiden deliberadamente el tráfico aéreo entre Rusia y Turquía. Así lo anunció el jueves 23 de junio Yuri Pilipson, Director del Cuarto Departamento Europeo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

“Tenemos que tener en cuenta que las sanciones occidentales, entre otras cosas, tienen como objetivo interrumpir el tráfico aéreo ruso-turco. Por lo tanto, los departamentos pertinentes de los dos países están trabajando intensamente para eliminar cualquier riesgo e inconveniente que puedan experimentar nuestros turistas que viajan a Turquía”, explicó en una entrevista con TASS . 

Pilipson también enfatizó la necesidad de resistir las políticas antirrusas y proteger los intereses nacionales del país, incluida la observancia de los derechos de sus ciudadanos.

El interlocutor de la agencia destacó la estabilidad de Turquía, que continúa tomando decisiones independientes, a pesar de la fuerte presión de los estados occidentales. En particular, Ankara está interesada en mantener la cooperación con Moscú en el campo del turismo y garantiza todas las condiciones para unas vacaciones completas y seguras para los rusos.

Anteriormente, el 16 de junio, se conoció sobre los planes de Azur Air de lanzar vuelos diarios entre Moscú y Dalaman en Turquía este verano. Estamos hablando de la reanudación de los vuelos chárter en toda regla.

También el 7 de junio, apareció información sobre el lanzamiento de vuelos a Estambul turco y Antalya desde Samara. Los vuelos serán operados por Red Wings. El primer vuelo a Estambul partió el lunes 6 de junio.

En abril, las aerolíneas rusas anunciaron que se preparaban para lanzar 246 nuevas rutas al extranjero desde las regiones con conexión en Sochi. En la primera etapa, se trataba de la aparición a la venta de boletos en nuevas rutas a Ereván, El Cairo, Tel Aviv, ciudades de Turquía. (Estambul, Antalya, Dalaman, Bodrum) y Uzbekistán (Tashkent, Bukhara, Samarkand, Fergana, Urgench).

Iz

About ELCOMUNISTA.NET (87182 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: