Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa continúan la operación militar especial en Ucrania.
Las armas de largo alcance basadas en el mar de alta precisión cerca de Bogdanovtsy, región de Khmelnitskyi, han destruido la base de transbordo con municiones suministradas por los EE. UU. para los sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple HIMARS y proyectiles para el obús de gran calibre M777 de los EE. UU.
Se descubrió en el estuario de Dneprovskyi un intento del grupo de sabotaje ucraniano de avanzar y aterrizar desde botes de desembarco rápido en el territorio de la región de Kherson. Dos lanchas de desembarco ucranianas con saboteadores a bordo fueron destruidas como resultado del ataque.
El ataque con armas de alta precisión de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en el punto de despliegue temporal de la 95.a Brigada de Asalto Aerotransportado de AFU ha eliminado a más de 100 nacionalistas y mercenarios extranjeros en Kostantinovka, República Popular de Donetsk.
Continúan los ataques operacionales-tácticos y de la aviación militar, las tropas de misiles y la artillería contra las instalaciones militares en Ucrania.
Se han neutralizado 6 puestos de mando y observación, incluidas unidades de la 60.ª Brigada de Infantería cerca de Orekhov en la región de Zaporozhye y la 113.ª Brigada de Defensa Territorial cerca de Klugino-Bashkirovka y Chuguyev en la región de Kharkov. Se destruyeron 4 depósitos de armas y municiones de misiles y artillería cerca de Lyubimovka, región de Dnepropetrovsk, Stepnoye, región de Zaporozhye y Artemovsk, República Popular de Donetsk, así como 1 radar del sistema de misiles S-300 cerca de Nekremennoye, República Popular de Donetsk.
Como parte de la guerra de contrabatería, 4 pelotones de sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple Grad cerca de Uspenovka, Markovo, Minkovka y Semenovka, 2 pelotones de artillería de obuses D-20, 3 pelotones de artillería de sistemas de artillería autopropulsados Gvozdika, así como Se han suprimido 8 pelotones ucranianos de cañones D-30 en posiciones de tiro cerca de Dzerzhinsk, Georgiyevka, Vodyanoye, Novomikhailovka, Kurakhovo y Kamyshevka en la República Popular de Donetsk.
Los medios de defensa aérea rusos han derribado 6 vehículos aéreos no tripulados ucranianos cerca de Kamenka, Brazhkovka, Malaya Kamyshevakha en la región de Kharkov y Khartsyzsk en la República Popular de Donetsk.
6 cohetes del sistema de cohetes de lanzamiento múltiple Uragan han sido interceptados cerca de Stakhanov en la República Popular de Lugansk y Popasnaya en la República Popular de Donetsk.

En total, 260 aviones y 144 helicópteros ucranianos, 1.611 vehículos aéreos no tripulados, 357 sistemas de misiles antiaéreos, 4.161 tanques y otros vehículos blindados de combate, 763 sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes, 3.198 artillería de campaña y morteros, así como 4.459 unidades de especiales vehículos militares fueron destruidos durante la operación.