Taxi Social de Moscú ha transportado más de 150 mil pasajeros desde principios de año

Más de 150 mil pasajeros con discapacidad han utilizado el servicio de taxi social para llegar a los destinos necesarios.

Cada vehículo tiene su propio equipo especial para un viaje cómodo y seguro: rampas, elevadores y soportes para sillas de ruedas. Además, los buses cuentan con cabinas transformadoras: es posible cambiar la cantidad de asientos para pasajeros y sillas de ruedas. Dicho transporte proporciona a los pasajeros la cocina a bordo, la sala de aseo, los dispositivos de cierre, las cámaras de videovigilancia, los botones de llamada del conductor, los lugares para perros guía y un sistema de control de clima.

La principal ventaja del servicio de taxi social es que funciona los siete días de la semana de 08:00 a 20:00. Los ciudadanos de Moscú siempre pueden solicitar el Social Taxi en el sitio web de Mosgortrans o utilizar una sola línea telefónica. El servicio Social Taxi ayuda a los pasajeros con discapacidad a llegar a los lugares sociales más importantes: instituciones médicas y educativas, aeropuertos, estaciones de tren, excursiones, etc. Además, este servicio realiza el transporte individual y colectivo de personas con discapacidad.

“El alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, se ha propuesto aumentar la accesibilidad del transporte para que todas las categorías de pasajeros puedan usarlo cómodamente. El servicio de Taxi Social funciona para personas con discapacidad. Desde principios de año, los buses del servicio han transportado más de 150 mil de esos pasajeros. El transporte acompañó excursiones y transfirió personas a sanatorios en las ciudades del Anillo de Oro de Rusia más de 60 veces”, dijo Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transportes de Moscú.

Los conductores que trabajen con pasajeros con discapacidad están obligados a recibir una formación especial, por lo que siempre prestarán primeros auxilios a niños y adultos. Además, el servicio de Social Taxi es varias veces más económico que el taxi regular. Además, el servicio realiza el transporte individual y colectivo de personas con discapacidad.

About ELCOMUNISTA.NET (87017 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: