Un caza ruso Su-34 se estrella contra un edificio residencial

Un caza ruso Su-34 se estrelló contra un edificio residencial en la ciudad de Yeisk, informan desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Al menos tres personas perdieron la vida y 19 resultaron heridas, comunican las autoridades locales.

La causa del accidente fue la ignición de uno de los motores durante el despegue, declaran desde el Ministerio de Defensa.

«Según el informe de los pilotos [que lograron eyectarse de la nave], la causa del accidente del avión fue la ignición de uno de los motores durante el despegue. En el lugar del accidente del Su-34, el combustible de la aeronave se incendió en el patio de una zona residencial»,

El incendio ocurrió en un edificio de apartamentos de 2.000 metros cuadrados, informaron desde el Ministerio de Emergencias de Rusia.

A su vez, el gobernador de la región de Krasnodar, Veniamín Kondratiev, se trasladó hasta el lugar del accidente e informó que los servicios de emergencia están trabajando de manera conjunta y organizada con los bomberos y rescatistas para extinguir el incendio.

«El fuego calcinó varios niveles a la vez. Un total de 17 pisos han resultado dañados. Hemos empezado a montar un punto de ayuda para los habitantes del edificio, todos recibirán apoyo», escribió.

Un poco más tarde, el Comité de Investigación de Rusia comunicó que se abrió una causa penal por el accidente.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (87171 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: