Policía de Londres detiene a 26 activistas ecológicos por bloquear la carretera A4

La Policía metropolitana de Londres informó durante su sitio web que realizó 26 arrestos por bloquear la carretera A4 la manifestación organizada por los activistas ecológicos de Just Stop Oil.

«El martes por la mañana, el 18 de octubre, los oficiales de la policía detuvieron a 26 participantes de la protesta en Hammersmith (distrito de Londres)», informó el ente.

Según el diario Evening Standard, los activistas iniciaron la manifestación a las 7.30 (GMT+1), se pegaron al asfalto y se encadenaron unos a otros. La carretera fue reabierta en ambas direcciones a las 9.30 hora local.

Organización Just Stop Oil las manifestaciones diarias desde los principios de octubre.

En los últimos meses, los activistas que instaron a detener la producción de petróleo y gas, organizaron varias protestas y manifestaciones que provocaron la interrupción del tráfico en el centro de Londres.

La ministra del Interior del Reino Unido, Suella Braverman, dijo anteriormente que no descarta la posibilidad de otorgar más facultades a la policía para que controle las protestas «devastadoras» de activistas ecológicos. 

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86961 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: