Rusia derriba 2.266 drones ucranianos desde el inicio de la operación militar especial

Las Fuerzas Armadas de Rusia derribaron 2.266 drones ucranianos en el transcurso de su operación militar especial en Ucrania, informó el Ministerio de Defensa ruso.

«En total desde el inicio de la operación militar especial rusa fueron destruidos (…) 2.266 drones», dice el comunicado del ministerio.

La nota agrega que también fueron destruidos 323 aviones, 161 helicópteros, 381 sistemas de misiles antiaéreos, 5.876 tanques y otros vehículos blindados, 871 lanzacohetes múltiples, 3.485 piezas de artillería vehíosí6 spec.

Además, en el último día las fuerzas rusas repelieron un intento de las tropas ucranianas de romper las defensas en la región de Jersón.

Rusia continúa desde el 24 de febrero pasado una operación militar especial en Ucrania alegando que las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, necesitaban ayuda frente al, como lo denunciaban, genocidio por parte de Kiev. 

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (87250 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: