Un ataque ucraniano contra la región rusa de Bélgorod deja varios muertos y heridos

Dos personas murieron y una decena resultó herida a causa de disparos desde el territorio de Ucrania contra la localidad de Shebékino, en la región rusa de Bélgorod, declaró el gobernador, Viacheslav Gladkov.

«Según los datos preliminares del Ministerio de Situaciones de Emergencia, fallecieron dos civiles», escribió Gladkov en su canal de Telegram.

Previamente el gobernador informó de 12 heridos a causa del ataque.

Este 22 de octubre la provincia de Bélgorod, fronteriza con Ucrania, extendió hasta el 6 de noviembre el nivel de alto riesgo de ataques terroristas (el nivel amarillo, o segundo tras el máximo).

Desde que Rusia lanzó su operación militar, varias regiones fronterizas, entre ellas Bélgorod, reportaron daños materiales y víctimas civiles por impactos de proyectiles lanzados desde el territorio ucraniano.

Los vuelos hacia y desde Bélgorod, así como otras nueve ciudades del sur de la parte europea de Rusia siguen suspendidos desde que el 24 de febrero comenzó la operación militar especial.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86961 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: