Fuerzas ucranianas sufren bajas en personal y equipo bélico en fallidas ofensivas en el Donbás

“Las fuerzas ucranianas intentaron sin éxito atacar con un batallón de infantería motorizado a las fuerzas rusas, pero fueron repelidas y sufrieron 90 bajas, tres tanques y ocho vehículos blindados de combate destruidos”

Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa atacaron con misiles de largo alcance y alta precisión a centros del comando militar e infraestructuras energéticas de Ucrania.

De acuerdo al reporte diario del Ministerio de Defensa de Rusia sobre el transcurso de la operación militar especial en Ucrania, en los frentes de Kupiansk, Krasno-Limansky y el sur de Donetsk, las fuerzas ucranianas lanzaron ataques fallidos, que terminaron con 130 bajas, mientras fueron destruidos 16 blindados, ocho vehículos de combate de infantería y tres camionetas.

Según el Ministerio, las tropas de Kiev intentaron sin éxito atacar con un batallón de infantería motorizado a las fuerzas rusas, pero fueron repelidas y sufrieron 90 bajas, tres tanques y ocho vehículos blindados de combate.

Asimismo, la aviación táctica y las fuerzas de misiles y artillería golpearon un puesto de mando militar en la región de Zaporozhie, 67 unidades de artillería en posiciones de tiro y 167 sitios de concentración de personal y equipo militar.

También, se destruyeron cinco almacenes de municiones y un depósito de combustible que almacenaban más de 100.000 toneladas de combustible para la aviación de las fuerzas aéreas ucranianas.

Por su parte, los sistemas de defensa aérea rusos derriban 15 aviones no tripulados ucranianos, 6 misiles HIMARS y un misil anti-radar HARM.

sana

About ELCOMUNISTA.NET (86961 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: