Un avión se estrella contra un edificio en la ciudad rusa de Irkutsk

Un caza Su-30 se estrelló contra un edificio residencial de dos plantas en la ciudad rusa de Irkutsk, en el sur de Siberia, cerca de la frontera con Mongolia. Los dos pilotos de la nave fallecieron. Desde el Ministerio de Emergencias agregan que no se tiene constancia sobre víctimas entre los civiles.

«Los dos pilotos murieron. Entre los habitantes locales no hay víctimas. la dirección exacta del lugar donde ocurrió el siniestro el calle Przhevalskogo, 32. Es una casa privada de 100 metros cuadrados, para dos familias», informó el gobernador de Irkutsk, Ígor Kobzev.

El accidente se produjo durante un vuelo de pruebas para su transferencia y aceptación, comunican desde la Corporación Aeronáutica Unida rusa (UAC). El gobernador también lo confirmó.

La Fiscalía de la región de Irkutsk abrió un caso penal para investigar las causas del accidente.

El área afectada por el incendio tras el accidente abarca unos 200 metros cuadrados.

En la ciudad de Irkutsk se ubica la fábrica de aviación que produce aviones Su y sus componentes. Cerca de la planta, en el aeródromo Irkutsk-2, se realizan regularmente los vuelos de prueba de las nuevas aeronaves.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86961 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: