Grupos musicales rusos se presentarán en Lima en concierto por la paz y la unidad

Los proyectos musicales rusos Coro Turetsky y el Grupo Soprano brindarán una presentación gratuita en Lima, capital peruana, con el objetivo de promover la paz y la unidad, informó la Embajada de Rusia en Perú.

«El Coro Turetsky y Soprano presentarán un gran concierto gratuito en Perú para promover la paz. Se presentarán el martes 1 de noviembre, desde las 16.30 hora local (21.30 GMT) en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva (conocido parque público limeño)», indicó la Embajada rusa.

El Coro Turetsky es un conjunto vocal compuesto por 10 solistas varones que interpretan antiguas canciones populares hasta temas de rock contemporáneo; existe desde 1990 y es conducido por el músico y director ruso Mijaíl Turetski.

El Grupo Soprano busca ser una contraparte femenina al Coro Turetsky, integrado por 7 solistas rusas.
Los proyectos han recorrido más de 25 países de Europa, Asia, América del Norte y América Latina, y el 1 de noviembre se presentarán por primera vez en Perú.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86961 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: