Proyecto que promueve vehículos autónomos se implementa en Parque Forestal Nacional Binhu en Hefei, Anhui, China

Turistas abordan un autobús turístico autónomo en el Parque Forestal Nacional Binhu, en Hefei, en la provincia de Anhui, en el este de China, el 11 de octubre de 2022. Un proyecto que promueve los vehículos autónomos se ha implementado recientemente en el Parque Forestal Nacional Binhu en Hefei. Autobuses turísticos autónomos, vehículos de venta no tripulados, barredoras no tripuladas y otros vehículos se han puesto en uso para atender a los turistas.

Un turista escanea el código QR en un vehículo de venta no tripulado para realizar una compra en el Parque Forestal Nacional Binhu, en Hefei, en la provincia de Anhui, en el este de China, el 11 de octubre de 2022. Un proyecto que promueve los vehículos autónomos se ha implementado recientemente en el Parque Forestal Nacional Binhu en Hefei. Autobuses turísticos autónomos, vehículos de venta no tripulados, barredoras no tripuladas y otros vehículos se han puesto en uso para atender a los turistas.
Una turista toma fotografías de un vehículo patrulla no tripulado en el Parque Forestal Nacional Binhu, en Hefei, en la provincia de Anhui, en el este de China, el 11 de octubre de 2022. Un proyecto que promueve los vehículos autónomos se ha implementado recientemente en el Parque Forestal Nacional Binhu en Hefei. Autobuses turísticos autónomos, vehículos de venta no tripulados, barredoras no tripuladas y otros vehículos se han puesto en uso para atender a los turistas. 

xinhua

About ELCOMUNISTA.NET (87237 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: