Así vuela el pequeño avión de entrenamiento ruso F-15F ‘Halcón Peregrino’ (Video)

La principal ventaja de la aeronave es la simplicidad de su uso y el contar con un cuerpo totalmente metálico.

El avión ligero polivalente F-15F Peregrine Falcon, construido en la fábrica de aviones Sokol, en Nizhni Nóvgorod (Rusia), despegó por primera vez el 18 de julio de 2012. El avión tiene una construcción de duraluminio remachado totalmente metálico, que incluye un gran número de piezas estampadas.

El fuselaje es de tipo semimonocasco, formado por una fina piel de chapa, costillas estampadas y largueros. La aeronave puede utilizarse como avión de entrenamiento. 

La principal ventaja de la aeronave es la simplicidad de su uso y el contar con un cuerpo totalmente metálico. El parapente es muy ligero y tiene un enorme margen de seguridad.

Según publica Airwar.ru, a principios de la década de 2010, la Sociedad de Aviación de Nizhni Nóvgorod (NAO) se puso manos a la obra y consiguió fabricar cuatro halcones peregrinos. Dos de ellos estaban no hace mucho en proceso de certificación internacional en los Emiratos. En 2013 y 2015, el F-15F con número de registro RA-1742G participó en la exposición internacional MAKS.

RBTH

About ELCOMUNISTA.NET (86961 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: