Cooperación explosiva: cómo trabajan juntos los exploradores y operarios de misiles Kornet (Video)

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó unas imágenes juntas para ilustrar cómo trabajan los puestos de observación rusos en las zonas de combate y mantienen sus posiciones en las situaciones más difíciles.

La misión principal de estos puestos de observación es servir de pase para las unidades de reconocimiento y exploración, que a su vez detectan y transmiten las coordenadas de las tropas enemigas en el área. Cada uno de estos puestos de observación cuenta con una unidad de operarios de los misiles antitanque guiados Kornet, que se ocupan de eliminar los blancos detectados por los exploradores.

Aunque el propósito principal de estos misiles es destruir carros de combate y otros vehículos blindados, también son muy eficientes contra la fuerza viva del enemigo si se emplean las versiones de estos misiles de alto poder explosivo. Gracias a ello, son una gran arma tanto para destruir las fuerzas enemigas como para frenar las contraofensivas hasta que lleguen los refuerzos.

Según contó el comandante de uno de estos puestos de observación, una vez detectado el enemigo, también informan sobre ello a las demás unidades y en caso de que sea necesario pueden solicitar el apoyo aéreo o de la artillería.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86961 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: