Medvédev: EEUU usa las vidas ucranianas como moneda de cambio en su juego político

Las vidas de los ucranianos se usan como moneda de cambio en el gran juego político de EEUU quien está a favor de la guerra hasta el victorioso final, o hasta el fin de Ucrania, por lo que sufren también los ciudadanos de Rusia, pero ellos serán vengados, declaró el jefe adjunto del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev.

Medvédev recordó en su canal de Telegram que EEUU celebrará el 8 de noviembre las elecciones al Congreso y preguntó: «¿Con qué pueden pagar su victoria o explicar su revés los demócratas o los republicanos?»

«Tanto el equipo de Biden [actual presidente de EEUU] como sus rivales republicanos usan la misma moneda, son las vidas de los ciudadanos de un país mítico para ellos que es Ucrania. Esas vidas son una moneda de cambio para el gran juego estadounidense, las ponen sobre el altar, inmolándolas en aras de ganar batallas políticas que se libran allende el océano», contestó.

Сon las vidas de los ucranianos se pagan los infinitos suministros de armas estadounidenses, el «trabajo» de los instructores y los mercenarios y podrá pagarse el eventual uso de una ‘bomba sucia’, agregó.

«También sufren los rusos, pero la diferencia consiste en que serán vengados, tanto en los campos de batalla como en otros lugares, lejanos del teatro de operaciones de combate, con métodos distintos a los que se usan en unos inconsistentes procesos judiciales. Pero nadie se acordará de los ucranianos», escribió Medvédev.

A la cúpula dominante de Estados Unidos solo le importa quién va a controlar la Cámara de Representantes y al Senado, por eso insta a librar la guerra «hasta el victorioso final», más bien hasta el fin, el fin de Ucrania», declaró.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (87017 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: